Quienes somos

Así se vive y se aprende en nuestros seminarios. Si quieres participar, sólo debes contactarnos ☎ 6.06.08.72 e inscribirte 😉 http://empanadasdecolombia.com/

Posted by Yo también amo las empanadas de Colombia on Wednesday, May 28, 2014

Masa ya es una Empresa colombiana, especializada en la fabricación de tapas, base para la fabricación de empanadas, pizzas y panzerotis. Fue ideada por un fabricante de empanadas a gran escala, que un día cansado de cocinar, moler y amasar, se atrevió a desafiar la tecnología, transformando de una vez por todas la fabricación de empanadas en Colombia.

Nuestra tecnología trajo consigo calidad de vida a todos los fabricantes de empanadas. Somos expertos asesores en proyectos de MICROEMPRESAS, familiares y comunitarias. Capacitamos los empresarios del futuro, brindándoles verdaderas alternativas de cambio. Hasta hoy más de 12.000 personas han asistido a sus seminarios y talleres de éxito, y muchos de ellos se convirtieron en fabricantes de empanadas. Hoy nos sentimos orgullosos, de haber compartido nuestros sueños con todos ellos, y con nuestra peda gogía seguiremos aportando nuestro granito de arena, para la grandeza de Colombia.

Centrados en la proyección a gran escala, buscamos proporcionar y facilitar la labor a todos los microempresarios interesados en nuestros productos, exponiendo verdaderas alternativas de innovación para una mejor producción.

Capacitarlos y prepararlos para grandes cambios en el futuro, y con ayuda de nuestra Tecnología que traerá consigo una mejor calidad de vida para todos aquellos que ejercemos este bello trabajo de elaborar empanadas.

Centrados en la excelencia, buscamos fabricar productos de calidad que satisfagan a todos nuestros clientes, consumidores y pequeñas empresas que ejercen su labor asociada a la nuestra.

Con el mejor empeño, disposición y el excelente trabajo del talento humano y el conocimiento de las personas vinculadas a esta gran empresa visualizamos la misma proyección, sabemos y tenemos muy claro que con nuestro producto vamos a cruzar fronteras familiares y empresariales.